Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

UrbanCleaner

Limpieza de sofás a domicilio en Salamanca a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En UrbanCleaner encontrarás la mejor limpieza de sofás a domicilio en Salamanca. Trabajamos sobre todo tipo de tapizados y eliminamos cualquier mancha. El objetivo que nos mueve es realizar limpiezas de sofá a fondo, por lo que también llevamos a cabo la desinfección de los tejidos. Así, no tendrás que preocuparte de parásitos o infecciones.

Además de esto, también eliminamos ácaros, pero sin utilizar productos que puedan dañar a las personas o a los animales. Somos respetuosos con el medio ambiente, por lo que tampoco recurrimos a productos que puedan dañarlo. Sin embargo, dejaremos tus colchones, sofás y tapizados libres de cualquier mancha, incluso las más difíciles.

Estamos a tu entera disposición y nos desplazamos a tu hogar en el menor lapso de tiempo posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, correo electrónico y número de teléfono. Te ofrecemos un servicio detallista y profesional. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 633 122 779
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado