Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

UrbanCleaner

Limpieza de sofás a domicilio en Ávila de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En UrbanCleaner te ofrecemos la mejor limpieza de sofás a domicilio en Ávila. Trabajamos sobre cualquier tapizado que poseas y eliminamos hasta las manchas más resistentes. El objetivo es ofrecerte un servicio rápido, de calidad y que te permita disfrutar de tus sofás sin dañarlos. Así, contando con nosotros disfrutarás de limpiezas de sofá a fondo.

Aparte de eliminar manchas, desinfectamos los tejidos y muebles para garantizar que no sobrevive ni un parásito o germen dañino. Estamos especializados en la eliminación de ácaros en todo tipo de tejidos. Sean cubiertas de sofás o colchones, los limpiaremos y los dejaremos en perfectas condiciones.

Buscamos ofrecerte un servicio de limpieza de sofá rápido y duradero. Iremos a tu hogar en el menor tiempo posible y nos adaptaremos a las circunstancias. Incluso puedes enviarnos una foto de la mancha a eliminar, así contarás con un análisis previo antes de empezar los trabajos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 633 122 779
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado