Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

UrbanCleaner

Limpieza de colchones en Salamanca a domicilio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En UrbanCleaner encontrarás la mejor limpieza de colchones en Salamanca. Trabajamos por ofrecerte un servicio completo y que elimine cualquier mancha. Dejaremos tus colchones como el primer día y, además, los desinfectaremos. Los ácaros llegan a ser un problema para la salud, motivo más que suficiente para buscar su eliminación por completo.

No importa la mancha que nos plantees, no dejaremos huella. Apostamos por utilizar solo productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. De esta manera, ni los animales ni las personas que utilizan los muebles tratados sufrirán daño alguno. Garantizamos una limpieza en profundidad y una perfecta desinfección en cada trabajo.

Nos desplazamos a tu lugar de residencia siempre en el menor tiempo posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono móvil, WhatsApp o correo electrónico. Contestamos casi al instante. Además, puedes enviarnos sin compromiso fotografías de las manchas a limpiar para un examen previo. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 633 122 779
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado