Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

UrbanCleaner

Limpieza de colchones en Ávila a precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En UrbanCleaner realizamos la mejor limpieza de colchones en Ávila. Contamos con una larga experiencia en el sector y eliminamos hasta las manchas más difíciles. Para lograrlo contamos con productos de calidad y la última tecnología a nuestro alcance. Así, los resultados serán impecables y duraderos, te lo garantizamos en cualquier superficie sobre la que trabajemos.

Sin embargo, limpiar un colchón a fondo y dejarlo impoluto no es suficiente. En ellos habitan diferentes insectos, los cuales pueden suponer un riesgo para la salud, en especial por las alergias que puedan provocar. Este es el caso de los ácaros, en cuya eliminación estamos especializados.

Nos desplazamos a donde tú nos digas para realizar nuestro trabajo. Además, tras la limpieza te mostramos a través de un filtro la cantidad de contaminantes presentes en el colchón. Así, tratamos de concienciar a nuestros clientes sobre la importancia de realizar una limpieza regularmente. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 633 122 779
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado