Si buscas un servicio de limpieza de sofás a domicilio en Salamanca, es interesante que conozcas algunos trucos para el correcto mantenimiento de tus sofás. Los sofás son siempre muy usados en un hogar y, por ello, el desgaste es también mayor. Pero ¿podemos hacer que el paso del tiempo deje menos huella en nuestros sofás?

Los expertos en limpieza de sofás a domicilio en Salamanca saben de primera mano que unos sencillos hábitos harán que tu precioso sofá se conserve en buen estado durante mucho más tiempo. Hoy te queremos contar algunos trucos para alargar la vida de tu sofá.

1. Sacude los cojines regularmente. Tanto los de los asientos como los del respaldo, es importante sacudir y ahuecar el relleno a diario para que estos conserven su forma original.

2. El aspirador es tu gran aliado. Es una de las mejores maneras de evitar la acumulación de polvo. Un sofá con mucho polvo es un sofá sin brillo y con aspecto desgastado. Acostúmbrate a aspirar tu espacio de relajación cuando pases el aspirador por el salón. ¡Será solo un momento!

3. Lava las fundas. Antes de comprar un sofá nuevo, es importante asegurarse de que los cojines son desenfundables. Te será de gran ayuda, ya que las podrás lavar en la lavadora sin esfuerzo, eliminando las manchas, el polvo y olores desagradables que se adhieren a los textiles.

4. Evita la exposición solar. Sobre todo, en las horas centrales del día. Tus sofás acabarán perdiendo color si se exponen al sol muy continuamente. Por ello, es totalmente recomendable el uso de fundas que puedan proteger los tejidos de los rayos solares. Otra opción es bajar las persianas.

Desde UrbanCleaner esperamos que estos pequeños consejos te hayan resultado de utilidad y puedas disfrutar de tu sofá durante un largo tiempo.