Somos expertos en la limpieza de colchones y en la limpieza de sofás a domicilio en Salamanca, y además te ofrecemos servicios de limpieza con ozono. Aunque seguro que habrás escuchado alguna que otra vez hablar de este sistema de limpieza, quizá te despierte cierta curiosidad. Acompáñanos en este nuevo artículo y te lo explicamos. 

El ozono no es otra cosa que oxigeno, pero formado de una manera especial, ya que en él se unen tres átomos de oxígeno en lugar de los dos que lo hacen en el aire común. Su nombre proviene el griego ozein=oler, y así lo bautizó Christian Schönbein. Tiene un olor metálico picante y es el tipo de olor que percibimos durante las tormenta eléctricas o cuando las chispas de un motor eléctrico entran en contacto con el aire.

Debido a su poder oxidante tiene diversas propiedades, bactericida, cicatrizante, esterilizante, virulicida, microbicida y desodorante, entre otras, de ahí que se utilice para eliminar olores molestos de tabaco, desagües, comida, disolventes, animales, etc. También es muy eficaz para eliminar bacterias, gérmenes, hongos y virus del ambiente y en los materiales que los albergan, como alfombras, cortinas o muebles tapizados. 

Resulta ideal para, por ejemplo, limpiar la moqueta en oficinas o en habitaciones de bebés. La limpieza con ozono hace así que el ambiente resultante sea más puro y fresco, sin olores, lo que se traduce en una mejora de la calidad de vida.

Si necesitas una empresa especializada en la limpieza de sofás a domicilio en Salamanca, en la limpieza de colchones o lo que buscas es una buena limpieza desinfectante con ozono para disfrutar de un hogar perfectamente higienizado, cuenta con nosotros en UrbanCleaner.