Nuestros profesionales se ocupan de la limpieza de sofás a domicilio en Ávila, uno de los muebles más importantes de cualquier hogar. Recurrir a una empresa especializada es la forma de asegurarse de que se van a usar siempre los productos adecuados y las herramientas que respeten el material con el que esté tapizado el sofá. 

En UrbanCleaner te recordamos que hay varios trucos a los que recurrir a la hora de eliminar manchas, por muy rebeldes que estas parezcan en un principio. Seguro que eres consciente de que la limpieza de los sofás no se debe limitar sólo a pasar la aspiradora de forma periódica. De forma inevitable, con el paso del tiempo y el uso irán apareciendo manchas de diversa naturaleza. Bebidas que se caen, restos de comida, pelos y babas de mascotas, etc. Por eso queremos aprovechar la visita a tu casa para dejar impoluto el sofá además de las alfombras. Obviamente, los modelos que incorporan fundas desmontables son más sencillos de limpiar que los que llevan un tapizado permanente por ejemplo de cuero, un material que requiere una atención especial. 

El método de limpieza depende normalmente del tipo de tejido. Para los tejidos clásicos una buena alternativa siempre serán los aparatos de limpieza que generan vapor. Por supuesto, si se usa algún producto quitamanchas hay que comprobar antes que sea respetuoso con el tejido. Para la limpieza de sofás semanal que todos debemos acometer en nuestros sofás una herramienta muy útil son los cepillos de cerdas suaves. Para una limpieza de sofás a domicilio en Ávila en profundidad lo mejor será llamar a especialistas que se puedas encargar a la vez de otras tareas como la limpieza de alfombras.