Además de ser expertos en la limpieza de colchones en Ávila, también ofrecemos servicios de desinfección y limpieza de textiles y tapicería y eliminación de manchas y malos olores. En ocasiones el verdadero problema que se puede presentar en estas tapicerías no son las manchas, sino los microscópicos arácnidos que viven en ellas: los ácaros. A continuación te explicamos lo principales peligros que entrañan estos animales.

En primer lugar, como expertos en la limpieza de colchones en Ávila y desinfección de sofás, siempre recordamos que realizar este tipo de trabajos es imprescindible para aquellos que sufran de reacciones alérgicas a los ácaros. Los excrementos de estos contienen una sustancia que al ser respirada puede producir reacciones de rinitis, asmas, conjuntivitis y dermatitis. Las condiciones para que estos arácnidos proliferen en el ambiente son temperaturas templadas y un índice de humedad mayor al 60%.

Pero los ácaros no solo resultan perjudiciales para las personas que tienen alergia. Estos pequeños arácnidos se alimentan de escamas de piel, por lo que los colchones y las almohada son los lugares perfectos para tener todo lo que necesitan. Durante la noche se alimentarán, pudiendo causar picazón y molestias durante el sueño. Para evitar que esto suceda no llega con lavar las sábanas a menudo, también es preciso realizar una limpieza profunda del colchón de forma periódica.

Si no quieres sufrir problemas por culpa de los ácaros, no esperes más para contactar con UrbanCleaner y nos ocuparemos de eliminarlos definitivamente de colchones, sofás, textiles y tapicerías.