Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

UrbanCleaner

Limpieza de sofás y colchones a domicilio en Ávila y Salamanca

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Di adiós a las manchas y a los malos olores de tus sofás, colchones y tapicerías. En UrbanCleaner nos dedicamos a la limpieza y desinfección de tapicerías, colchones y ambientes. Limpiamos lo que otros no pueden limpiar y además garantizamos no solo la limpieza sino también la desinfección.

UrbanCleaner cuenta con el sello Aitex de certificación de eliminación de ácaros. Todas nuestras limpiezas son sostenibles sin dañar a humanos, animales o al medio ambiente.

¿Quieres saber cuánto te va a costar la limpieza de tu sofá? Ofrecemos presupuestos rápidos. Puedes contactar a través de WhatsApp y si nos envías una foto de lo que necesites limpiar te podemos hacer una rápida valoración. Nuestros precios son competitivos y si aceptas el presupuesto acudiremos a tu vivienda lo más rápido posible.


Si necesitas hacer una limpieza en tu colchón procedemos a la limpieza con nuestro equipo, eliminando los ácaros y todo tipo de microorganismos acumulados.

Otro de los servicios que realizamos es la higienización por ozono para que puedas disfrutar en tu hogar de un ambiente limpio, fresco y saludable. Eliminamos hongos, ácaros, bacterias y microorganismos. Ofrecemos limpieza y desinfección profesional y personalizada para cada cliente

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado